cual es la temperatura correcta de una aspire 5 core i5 de 11va ?

emilioarvi
emilioarvi Member Publicaciones: 1 New User

no tengo ni 6 meses con la laptop y desde que la compre la temperatura va de los 60 a los 95 , la verdad me preoucpa ya que se que es malo para los equipos esa temperatura , ya opte por cambiar pasta termica por que al revisarla estaba muy seca , al cambio bajo la tempertura 30-40c pero despues de unos dias regreso a 50-80 , la verdad es muy preocupante ya que el equipo lo uso una o dos veces a la semana , sin esfuerzo no se juega en ella y tampoco se usan programas pesados , se utiliza solo para navegar , mi duda es la temperatura es correcta o esta algo mal por que los ventiladores entran a cada 5 min , o se puede aplicar alguna garantia ?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,805 Trailblazer

Hola, ¿cuál es el número de modelo completo de tu Aspire 5 (Aspire 5 A515-56G-551P o Aspire 5 A515-56G-57H5)? El ventilador podría estar sucio después de 4 años. Lleva la laptop a un taller acreditado de Acer para que lo limpien y le apliquen pasta térmica al disipador.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,792 Trailblazer

Hola @emilioarvi no debió cambiar la pasta térmica tan pronto, eso puede causar mas problemas en un equipo que tan solo tiene seis meses.

Las temperaturas de un equipo de la serie Aspire 5 trabajan correctamente en esos margenes:

image.png image.png
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)