Predator PH18-71 Congelación durante 1 o 2 segundos
Tinkerer
He instalado Windows 11 en mi Predator PH18-71 para limpiar todo y desde esta instalación cuando enciendo el pc le cuesto mucho tiempo llagar hasta la pantalla de bienvenida. Después de la contraseña se abre todo bien y se produce un sonido de gong y el desk se activa y se desactiva unos segundos y vuelve a funcionar.
[Título editado para incluir el modelo del dispositivo]
Mejor respuesta
-
Hola @LCPC que tipo de instalación has realizado?
Desde recovery o desde USB?
Has instalado tras la instalación controladores manualmente o has utilizado Windows Update?
¿Has sustituido el controlador gráfico que instala Windows por el de Acer o el del fabricante de la tarjeta gráfica?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @LCPC que tipo de instalación has realizado?
Desde recovery o desde USB?
Has instalado tras la instalación controladores manualmente o has utilizado Windows Update?
¿Has sustituido el controlador gráfico que instala Windows por el de Acer o el del fabricante de la tarjeta gráfica?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Muchas gracias por el interese que prestas a mis preguntas.El recovery no funciona como en todos los Acer que he tenido, pero en este es el peor que me podía ocurrir porque lo lance y unos segundos de empezar la pantalla se puso negra y no hubo manara de recuperar nada. Lo hice desde USB con Windows Installer de Microsoft.
Después desde la Web Acer que corresponde a mi Predator descargue e instale todos los pilotos Acer y PredatorSense. Después una cantidad impresionante con Windows Update
1 -
Te recomiendo instalar en el USB la ISO de Microsoft y crearlo con la herramienta que ellos incluyen, en el caso de que no lo hayas hecho de esta manera:
Y no descargues los controladores desde Acer, deja que sea Windows Update quien te vaya ofreciendo actualizaciones.
Tampoco instales los controaldores de los dispositivos desde la pagina de los fabricantes, especialmente el gráfico, todo esto puede causar problemas.
0 -
Te cuento exactamente como hice:
Instalé Windows con la unidad USB y agregué los 3 controladores Intel .inf solicitados para completar la instalación. Reinicié y la PC tardó al menos 15 minutos en volver a encenderse (no lo sé exactamente pero tenía un pequeño reloj delante de mí y pude deducirlo). Entonces ejecuté Windows Update y obtuve errores. La computadora empezó a calentarse como si estuviera jugando así que quise verificar la temperatura en PredatorSense, me fue imposible así que lo instalé y los ventiladores empezaron a soplar un poco, la temperatura estaba en 62° CPU y 60° Sistema. Windows Update no pudo instalar las actualizaciones descargadas, por lo que desde la página de Acer descargué los controladores de Intel y reinicié, la computadora tardó 3 min y 52.07 en volver a encender. Reinicié Windows Update y hay una lista de 29 actualizaciones que se instalaron. En la web de Nvidia descargué el controlador Nvidia RTX 4070 (computadora portátil). Luego hubo nuevamente una gran lista de actualizaciones de algunas utilidades de Intel, Killer e incluso Acer. Después de varios arranques el ordenador tarda 1 minuto 42 segundos hasta la ventana de bienvenida y luego 18 segundos. Windows Update instalo Windows 11 Versión 24H2 pero no a cambiado nada.
Un detallé el gong lo hace desde que instale Nvidia RTX 4070, instalación limpia.
0