Nitro V15 MI LAPTOP GAMER TIENE MUY MAL RENDIMIENTO
Tengo una Acer Nitro V15 con un i7-13620H, una Rtx 4060 y 32gb de ram. La laptop desde un principio era lenta y poco fluida, ni hablar en el rendimiento que presentaba en juegos de incluso bajo requisito. Le instale todas las actualizaciones de Windows, configure la grafica para un mejor rendimiento desde el panel de control de NVIDIA, me corrobore de que la ram este bien aprovechada y aun asi tengo muy mal rendimiento en los juegos, con menos de los 100 fps que creo yo y por reviews de rendimientos en los mismos juegos que he probado, la laptop deberia ir MUCHISIMO mejor por los componentes que tiene, otra cosa es claro que rinde mucho mas cuando la laptop esta conectada a la corriente, pero esta baja totalmente su rendimiento cuando no esta conectada. Casi o mas de la mitad. La verdad que no se que hacer o si es normal.
[Título editado para incluir modelo del dispositivo]
Respuestas
-
Hola, el funcionamiento con batería solo hace que el sistema reduzca la potencia de la CPU y la GPU para conservar energía, lo cual es normal. Además, cuando la carga de la batería desciende por debajo del 50 %, Nitro Sense bloqueará el modo de juego, así que siempre tenga el adaptador de corriente (no use un cargador USB-C cuando juegue) enchufado y la batería cargada al 100 %.
0