Error en pantalla predator helios neo 16 ,será}n los drivers? (puntos rojos)

Joten18
Joten18 Member Publicaciones: 3 New User
editado April 24 en Gaming - Predator y Nitro

Alguien sabe cual puede ser el error ,no creo que sea problema de la pantalla.Pienso que es de los driver porque en la mañana de lo que estaba normal ,aparecieron puntos rojos en la pantalla .Ahora aparecen de manera uniforme como si estuvieran estáticos o un estilo de pantalla pero molesta visualmente sobre todo con programas de fondo blanco Ayuda porfavor.(adjunto fotos)psdta:(actualice la Bios ,los controladores de nividia y el windows update dice que todo esta actualizado).

WhatsApp Image 2025-04-23 at 23.32.35.jpeg WhatsApp Image 2025-04-23 at 23.31.31.jpeg

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,425 Trailblazer

Hola, conecta un televisor o un monitor externo. Si la imagen es buena, el problema está en la pantalla o el cable EDP, no en la tarjeta gráfica ni en los controladores. Lleva la laptop a un servicio técnico de Acer en tu país para que revisen el cable EDP y la pantalla.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,552 Trailblazer

Hola @Joten18 podría ser que el controlador gráfico no sea el adecuado, lo has cambiado recientemente por el del fabricante de la gráfica o estás utilizando el proporcionado por Acer?

¿Que modelo tienes exactamente de helios neo 16 y cuál es la versión de Windows instalada?

De todas formas, sería importante, como te ha comentado, que conectaras un monitor externo o un TV y comprobarás si presenta o no el mismo problema, para determinar si es problema de controladores o de la propia pantalla.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Joten18
    Joten18 Member Publicaciones: 3 New User

Gracias por sus respuestas, lo conecte con el cale HDMI y si da buena imagen. Entonces es problema de mi pantalla lo llevare con un técnico .Saludos Cordiales.

WhatsApp Image 2025-04-24 at 23.43.42 (1).jpeg
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,552 Trailblazer

Gracias por comentarlo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)