¿Cómo limitar la batería en una acer nitro V15?

Mr_Mike
Mr_Mike Member Publicaciones: 2 New User

Tengo una nitro V15-51-50HH y en la aplicación Acer Car Center no tengo la opción de limitar la batería a el 80%

Respuestas

• GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 8,828 Trailblazer

Se ha eliminado de algunos portátiles y también es bastante inútil. Es mejor evitar la aplicación Acer Care Center por completo. He estado usando mis portátiles en un escritorio, siempre conectados a la corriente y completamente cargados (100%). Hay un mecanismo que detiene la carga una vez que la batería alcanza el 100%. Una vez cada 2-3 meses, descargo la batería hasta el 5% y la recargo al 100%, luego la vuelvo a usar conectada durante los siguientes 3-4 meses. Hacer esto ayuda a mantener la salud de la batería. Yo y otros usuarios hemos estado usando nuestros portátiles durante más de 5 años y nunca hemos tenido problemas con la batería. Nunca he reemplazado mi batería, aunque deberían estar fallando después de tanto tiempo.

Tienes un portátil para juegos, así que probablemente eres gamer, y por eso definitivamente no deberías usar el límite de batería al 80%, ya que esto ha causado problemas de gestión de energía mientras se juega y no podrás jugar sin problemas. Los usuarios han visto que sus baterías bajan significativamente mientras juegan conectados, de 80% a 60-70%.

Además, a veces, si lo deseas, puedes usar el portátil con batería cuando sea necesario, pero no dejes que baje del 20% y no lo hagas con demasiada frecuencia, ya que hay un número total de ciclos y cargar y descargar la batería frecuentemente acorta su vida útil. Por eso, cuando sea posible, usa siempre el portátil conectado con la batería al 100%.

windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566