Aumentar memoria Ram en mi Aspire 5
Hola! Tengo un portatil Acer A515-55, 15.6 " Full-HD, Intel® Core™ i5-1035G1, 8 GB DDR4, 512 GB SSD y quiero aumentar la memoria con dos módulos de Memoria RAM Corsair Vengeance Series SODIMM 3200MHz DDR4 16GB CL22, pero no estoy segura de si serían compatibles y si habría que hacer algún tipo de modificación después de insertar los módulos en las ranuras del portátil. Sobra decir que nunca he abierto uno y me da algo de miedo cargármelo o no saber poner en funcionamiento correctamente la memoria. Gracias!!
Respuestas
-
Hola, tienes 4 GB de memoria integrada y una ranura para actualización, puedes instalar hasta 16 GB en la ranura para hacer una memoria total de 20 GB, no uses ningún módulo con perfiles XMP como los módulos Corsair Vengeance, si tienes una RAM extraíble en tu computadora portátil compra módulos nuevos con las mismas especificaciones que el módulo actual. Acer Aspire A515-55-588C | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial UK
1 -
Muchas gracias por tu respuesta, me has sido de gran ayuda :)
0 -
Si tu problema ha sido resuelto, marca esta discusión como resuelta haciendo clic en 'sí' en el comentario de @Puraw que arregló o respondió a tu pregunta/problema.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660