Puedo actualizar de Win10 a Win11 Aspire F5-573G

PasMemSan_2023
PasMemSan_2023 Member Publicaciones: 1 New User
editado April 7 en Windows 11

Tengo un Aspire F5-573G

SN: NXGFJEB009

Version de BIOS: V1.12

Windows 10 Home 64 bits

[Texto editado para eliminar información sensible]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,580 Trailblazer

Windows 11 requiere oficialmente un procesador Intel de 8.ª generación o posterior para ser compatible. Sin embargo, algunas CPU Intel de 7.ª generación, como el Intel Core i7-7820HQ, son la excepción y son compatibles.² Para otros procesadores de 7.ª generación, es posible instalar Windows 11 con soluciones alternativas, como el Asistente de instalación de Windows 11 o modificaciones del registro. Tenga en cuenta que ejecutar Windows 11 en hardware no compatible puede provocar problemas de estabilidad, falta de compatibilidad con controladores y actualizaciones limitadas. Si está considerando esta opción, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos y proceda con precaución.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,686 Trailblazer

Hola @PasMemSan_2023 tu equipo no es compatible con Windows 11:

Compatibilidad con Windows 11 | Acer España

Además, es un equipo ya descatalogado por Acer:

Asistencia del producto - Aspire F5-573G | Acer España

Esto significa que en el caso que pudieras instalar Windows 11, algunos controladores no se instalarían o de hacerlo sería con limitaciones.

El rendimiento también sería menor debido a las exigencias de Windows 11.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)