¿El mejor procesador para una Aspire 3680?
Hola amigos, pues tengo una Aspire 3680 con un procesador Celeron M 520 que quiero darle uso nuevamente pero, el rendimiento se ha quedado muy pobre, aún aumentando la ram de los 512 originales hasta los 2GB que es lo máximo que soporta, asi que creo que lo mas que puedo hacer es actualizar el procesador, pero no se cual sea el mejor procesador que soporte esta lap. el zocalo es un mPGA479 y tiene un BIOS Phoenix v1.3505, ¿Alguien podría orientarme? desde ya, Gracias a todos.
Respuestas
-
Hola, sí, puedes actualizar la CPU de la Acer Aspire 3680 con un Celeron M520 y un zócalo pbGA479. Las opciones de actualización más compatibles incluyen procesadores como el Intel Core 2 Duo T5300 o el T7600.
0 -
Hola @ImpactoVisual te dejo información de la comunidad en ingles de @brummyfan2 quién comenta que es posible puedas instalar un "Core 2 Duo T7600 (depending on your chipset)":
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Cierto amigos, olvidé mecionar que mi lap Aspire 3680 tiene un chipset 943GML, de hecho el integrado tiene la leyenda: QG82943GML sSpech: SL9Z9. Espero que esto sea de ayuda para saber que procesadores sean compatibles.
0 -
Lo siento, pero el equipo esta descatalogado y no logro encontrar más información, a ver si tienes más respuestas.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0