Porque no puedo instalar el predator sense para mi PNH16-71

Gogor1d
Gogor1d Member Publicaciones: 4 New User

Me sale esto cuando lo instalo

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,107 Trailblazer

Hola, instala Predator Sense desde la Microsoft Store y asegúrate de que la BIOS esté actualizada a la versión 1.18 del 20/09/2024. Tengo la misma laptop con Windows 11 24H2 y no tengo problemas con Predator Sense.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,510 Trailblazer

Hola @Gogor1d tu modelo es en realidad el PHN16-71. Tienes instalado Windows 10 o Windows 11?

Tenías Predator Sense instalado anteriormente?

¿Si lo tenías, lo desinstalaste o realizaste un cambio de versión del sistema operativo?

Has utilizado alguna aplicación de limpieza en el equipo del tipo de "Cleaner"?

¿Si estas con Windows 11, has descargado la aplicación desde la página oficial de Acer que es la siguiente?

Asistencia del producto - Predator PHN16-71 | Acer España

Si lo anterior es correcto y tenías anteriormente instalada la aplicación, busca su carpeta y elimínala e inténtalo de nuevo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Gogor1d

Instale la version de la BIOS 1.18 y sigo con lo mismo.

• Gogor1d
    editado April 7

Y tengo instalado Windows 11, no, porque no lo puedo instalar

• Gogor1d

Y como instalo Predator sense desde microsoft store, si no lo puedo encontrar?