BIOS quiero actualizar el bios de acer aspire xc 603
Respuestas
-
Hola, Nico.
Tanto Acer como Microsoft han descontinuado el soporte para este ordenador de escritorio de 2014, pero aún puedes descargar la última versión del BIOS aquí. Simplemente haz doble clic en el archivo zip como se indica en las instrucciones. También puedes descomprimir el archivo, ir a la carpeta WIN y hacer doble clic en el archivo Flash.bat. Aparecerá una pequeña ventana negra de terminal (símbolo del sistema) y puede que aparezcan varias preguntas de seguridad. Una vez que comience el proceso, el BIOS se actualizará en unos 2 minutos. http://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_P11.B2_A_A.zip?acerid=635465135947001421&Step1=DESKTOP&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20XC-603G&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6#_ga=1.148690487.1650522051.14124143710 -
Hola @nicopacla como te han comentado, el equipo ya está fuera de soporte y no existe una página para descarga. ¿Por qué necesitas actualizar la BIOS?
¿Qué sistema operativo tienes instalado? El equipo venía de fábrica con Windows 8 y no es compatible al 100% con Windows 11:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0