¿El acer aspire 3 i5-1235u se le puede instalar un segundo ssd?

yavika
yavika Member Publicaciones: 1 Newbie

Hola,

Estoy valorando adquiri un portatil nuevo, pero me estoy encontrando que varias marcas NO permiten ampliar un 2º SSD, lo cual es un problema al manejar mucha información en mi trabajo, ¿Alguien sabe si ll acer aspire 3 i5-1235u se le puede instalar un segundo ssd?.

Gracias.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,107 Trailblazer

Hola, ¿el modelo completo es el Acer Aspire 3 A315-59-599C? Este modelo solo tiene una ranura PCe para un SSD Gen3 x4; sin embargo, también es compatible con el kit de actualización de HDD, lo que significa que puedes agregar un HDD o SSD SATA de 2,5 pulgadas para almacenamiento adicional. Un buen NVMe SSD Gen3 es el Samsung 970 Evo Plus de hasta 2 TB, y un SSD SATA-3 de 2,5" muy confiable es el Samsung 870 Evo-VNAND de hasta 2 TB.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,510 Trailblazer

Hola @yavika puedes confirmar que el modelo es exactamente este:

A315-59

(Portátil Acer Aspire 3 A315-59 Intel Core i5-1235U/16 GB/512GB SSD/15.6")

Si lo es y según el manual de servicio, posee dos puertos para discos SSD, en cualquier caso, tendrías que abrirlo para confirmar si el modelo no es el mismo, o de serlo, pueda existir alguna variación como una tarjeta madre distinta.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)