Hola, en un Acer antiguo modelo Aspiera 5737z (sin soporte para Windows 11, lo sé) instalar Windows 11 24h2? Antes de todo decir que con los upgrades que tengo hecho las versiones anteriores para el uso que se le da al portátil sirve perfectamente y que me interesa hacerlo porque a fiinal de año windows 10 que es lo que tenía hasta ahora se queda sin soporte y actualizaciones
Hasta ahora no había tenido problema con versiones anteriores pudiendo instalar hasta la 23h2.. el problema es cuando buscas actualizaciones con la versión 22h2 llega un momento que dice que el sistema operativo ha llegado a su fin de ciclo de vida y ya no te ofrecen más actualizaciones.
Con la 23h2 no tengo ese problema pero no se da la actualización a la 24h2.
Intentando instalar directamente la versión 24h2 tengo los siguientes problemas:
- Si lo hago desde el sistema operativo anterior siempre da un error ON_SAFE que no me da si hago lo mismo con la 22h2 o la 23h2
- Si intento realizar una instalación limpia arrancando con el pendrive, el pendrive que me crea Microsoft no llega a iniciarse nunca, tras 1 minuto y 45 segundos aproximadamente se reinicia una y otra vez, al igual que el punto 1 esto antes no pasaba ni con la 22h2, 23h2 o anteriores.
He realizado esto mismo con portátiles antiguos de época similar a este Acer y no he tenido problemas aunque inicialmente no reunían los requisitos que exige Microsoft.
Si alguien ha conseguido en algún portátil de esta gama llegar a la versión 24h2 le agradeceré me indique cómo lo ha hecho.
Saludos