nitro 5 515 - 58 no carga
tengo problemas con mi hacer nitro 5 lo compre hace poco y me da este fallo, se desconecta a cada rato la carga y cuando lo conecto se escucha un zumbido eléctrico proveniente de la grafica, alguien me puede dar alguna explicacion si tiene solución si me cuesta o algo, gracias.
Respuestas
-
Hola, si estás usando un adaptador de 130 W, consigue un adaptador de corriente más grande, de 180 W: Acer Nitro 5 AN515-58-542X is it safe to use 180W charger if i buy another adapter from Amazon ? — Acer Community
1 -
Hola @lornark el problema no creo que este en la gráfica, seguramente lo esté en el propio cargador o en el circuito de alimentación y carga, pero si el equipo es nuevo, me resultaría extraño.
Antes de nada, conectas el alimentador directamente a una toma de corriente de la pared o utilizas un prolongador de corriente? Si utilizas un prolongador, prueba a cargar directamente en la toma de corriente de la pared.
En cuanto al zumbido, puede estar ocasionado por no tener toma de tierra el enchufe de corriente, sabes si la tiene?
En cualquier caso, si el equipo es nuevo, antes de comparar o tocar nada en el equipo, contacta directamente con los servicios de garantía de Acer en tu localidad:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1