problemas de software y bugs en ph16-71-98ME, lentitud al iniciar, pantalla rasgada.
hola comunidad
tengo ya poco mas de un año con el modelo pero desde hace unos meses ha presentado diferentes bugs y fallos especialmente de software y no se como solucionarlos, al cerrar la tapa y abrirlo tarda alrededor de 30 seg cosa que no pasaba antes, al ver contenido en pantalla completa la pantalla se rasga o titila y me toca reiniciarlo, predatorsense se buguea y las luces y los ventiladores a veces no responden se quedan en modo normal, el procesador se siente capado a veces y los juegos crashean repentinamente, quien me pueda ayudar o dar una idea de porque sucede se lo agradezco
Respuestas
-
Hola, comprueba que tengas la versión 1.16 del BIOS (15/12/2023) y, si tienes una unidad WD, actualiza el controlador. Asegúrate de que Windows 11 esté completamente actualizado. ¿Actualizaste a Windows 11 24H2 recientemente? Si nada funciona, prueba la opción "Restablecer este PC" sin perder los archivos.
0 -
Hola @espectro091 es posible que tengas alguna aplicación no compatible 100% instalada que genere problemas de rendimiento o que estes infectado por un virus o malware.
Puedes confirmar que tienes instalado la versión original de Windows 11 que trae el equipo?
Asistencia del producto - Predator PH16-71 | Acer España
Tienes un antivirus de terceros instalado?
Prueba lo siguiente:
Accede en modo seguro y comprueba si el equipo se comporta correctamente.
Descarga la siguiente utilidad de seguridad de Microsoft para saber si estas infectado, esta herramienta no se instala en el equipo y sólo deberás ejecutarla, además, es compatible con el antivirus de Windows, Defender o con cualquier otro que tuvieras instalado:
Descargar el Examen de seguridad de Microsoft - Microsoft Defender for Endpoint | Microsoft Learn
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0