busco bios es1-512 1.15 He actualizado a windows 10 entonces el touchpad no funciona
Hola. He actualizado a windows 10 mi laptop aumentando la ram e instalando un ssd, y desde entonces el touchpad no funciona. He comprado e instalado otro y al final he descubierto que la Bios de mi portatil es la 1.04 y no consigo encontrar ninguna mas actualizada.
Agradecería mucho que alguien me la pudiera pasar o decirme donde conseguir a ser posible la version 1.15.
Gracias
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, esta laptop (2017) ya no cuenta con soporte de Acer ni Microsoft. Recomiendo instalar un sistema operativo Linux o migrar a una nueva laptop con Windows 11.
0 -
Hola. Aunque no tenga soporte actualizado, debería haber un repositorio o almacén de las ultimas versiones de Bios y la posibilidad de actualizarla ya que lo de que no funcione el touchpad por culpa de la Bios y que no se pueda solucionar de esta forma es algo imperdonable por su parte.
0 -
Bonjour, nous sommes des utilisateurs d'Acer comme vous, pas des employés d'Acer, votre ordinateur portable a 8 ans et Windows 10 sera obsolète dans 4 mois, donc à mon avis, il est temps de passer à un nouvel ordinateur portable Windows 11.
0 -
Solo necesito la bios 1.15 para activar el touchpad. Lo demás con el SSD y 8gb de Ram va rápido.
Si no puede usarse en windows 10 ni en 11 pues le pondré Ubuntu o alguna otra distribución de Linux, pero ahora lo que necesito es no tener que llevar un mouse usb para poder usar el portátil.
0 -
Bueno, he instalado el windows 11 Home oficial sin problemas, pero todavia no me funciona el touchpad porque tengo que actualizar la Bios forzosamente.
Necesito la BIOS 1.15 Urgentemente.
0 -
Hola @jacindroid como te han comentado, Acer ya no tiene disponibles descargas para ese equipo, incluida la BIOS, tampoco existe un repositorio oficial:
Asistencia del producto - Aspire ES1-512 | Acer España
La BIOS que comentas, tampoco solucionaría el tema del touch, debe ser un problema del touch ya que el equipo es compatible con Windows 10 y debería funcionar, por cierto, no es compatible con Windows 11:
Windows 11 Compatibility | Acer United States
¿Qué versión de Windows tenías antes de instalar Windows 10?
¿Te funcionaba el touchpad?
Repasa la conexión por si al poner el SSD y la memoria se ha soltado.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
hola. tenía el windows 8 y actualizé a windows 10 con un HDD y 4 gigas de ram. Funcionaba bien pero al pasar a 8gb de ram y un ssd dejó de funcionar.
He comprado otro touchpad y el problema persiste.
Al no poder hacer uso del touchpad en windows 10, he descargado el windows 11 original y lo he instalado sin problemas una vez saltada la comprobación de compatibilidad desde ms-dos.
0 -
El touchpad sigue sin funcionar con windows 11
0 -
¿Aparece en el adiestrador de dispositivos con error o no aparece? Puede que aparezca como dispositivo desconocido.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0