Tengo un Acer Aspire e5-575-76SD, Queda pantalla gris luego del logo

thewarp
thewarp Member Publicaciones: 3 New User
editado March 29 en Laptops

hola a todos, necesito ayuda. mi acer aspire se queda de color gris justo después del logotipo de acer, podría pensar que es algo de la grafica integrada, pero si fuera asi, porque me muestra el logo ? además puedo ingresar a la bios y ver todo en pantalla, lo que descarta que sea algo del Flex . que podría ser ? yo la estaba usando con normalidad y de la nada quedo gris, nose si alguna vibración de la mesa o algo pudo afectar. la tecla f10 o alt+f10 no funciona es decir no pasa nada. llega el logo de acer carga y luego gris….resetie la bateria apretando el click que tiene en el agujero debajo por 5 segundos y tampoco lo soluciono. que puede estar pasando ? incluso le puse el disco solido de mi computadora de escritorio y tampoco lo levanto. agradecería mucho la ayuda

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,023 Trailblazer

Hola, conecta un monitor externo o TV y mira si también tiene pantallas grises, si es así arranca en modo seguro si la pantalla funciona con video base de Windows, si eso funciona necesitas reinstalar el controlador dGPU de Nvidia en modo seguro con DDU y simplemente reiniciar, Windows10 reinstalará el controlador, ten en cuenta que la CPU es de sexta generación y no es compatible con Windows11.

• thewarp
    editado March 31

hola, probe tanto monitor externo con hdmi, y nada, no da imagen ni salida de imagen a travez de televisor o monitor. conrespecto a iniciar en modo seguro debo hacerlo con alt+f10 ? puedo lo intente y no puedo, aparece el logotipo de acer y luego pasa a pantalla gris. no se si habra otro modo de iniciar en modo seguro o a prueba de errores (nose que es DDU) .

• thewarp

conrespecto a los driver, yo eh intentado usar el solido de mi pc de escritorio en la notebook, generalmente cuando yo hacia eso, la notebook usaba automaticamente unos drivers estandar genericos ( ya q los de escritorio no compatibilizan con la notebook ) e iniciaba windows igual, pero no fue el caso. no inicio windows, lo mismo, logo de acer y acto seguido pantalla gris…..

• Puraw

Hola, interrumpa el arranque 3 veces manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos después de cada arranque, lo que activará la pantalla de recuperación de Windows, luego siga el enlace para acceder al modo seguro. Configuración de inicio de Windows - Soporte técnico de Microsoft

• Puraw

Hola, no puedes usar controladores que no sean 100% compatibles con tu sistema e5-575. Una vez que la pantalla vuelva a funcionar, abre el Administrador de dispositivos y desinstala todos los dispositivos en la sección "Desconocido" u "Otros dispositivos". Desinstala también todos los controladores que tengan un triángulo de exclamación amarillo. Simplemente reinicia y Windows instalará los controladores correctos. ¿Puedes arrancar la BIOS con F2?