Acer aspire 3 15 crítical low battery

JoséMartina0402
JoséMartina0402 Member Publicaciones: 1 New User

hola, hace menos de 1 año me compré un acer aspire 3 15, hace días atrás de un día para otro me apareció en la pantalla critical low battery con los led de carga encendido y el pc no encendía, lo dejé cargando toda la noche y no pasó nada, al día siguiente me puse a ver tutoriales para poder solucionar el problema, realicé el de reseteo de batería por 30 segundos y no enchufarlo ni prenderlo durante 5 minutos y el pc no empezó a hacer nada, ya no encienden las luces de carga ni tampoco me aparece el fallo de crítical low battery, alguien tendrá alguna otra información de cómo poder resolverlo ya que esto está claro que es falla de acer ? Mi forma de ocuparlo es súper simple, para estudio, solo lo cargaba cuando se requerida, no le daba su mayor de uso total, tendrá solución ? O para ponerle una demanda a acer por lo que está ocurriendo porque no puede ser que dure menos de 1 año un equipo tan caro.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 16,023 Trailblazer

¿Qué modelo de laptop A315 tienes, como la A315-59? Podría ser un problema con el adaptador de corriente o el enchufe. Prueba con otra toma de corriente y comprueba si el enchufe del cable de CA está bien insertado en el adaptador. No uses adaptadores de CA ni alargadores, bases de conexión ni paneles de alimentación. Busca otro adaptador con el mismo enchufe de CC. Si el problema persiste, lleva la laptop y el adaptador a un centro de servicio técnico de Acer en tu país para que revisen el riel de alimentación. Tienes un año más de garantía.