Conservar el Recovery AN16-41-R148 ACER NITRO 16
Hola, tengo una Acer Nitro 16 (AN16-41-R148). Quisiera instalar Windows 11 Pro en Castellano, ya que viene con Windows 11 Home en inglés. Pero no quiero perder la partición del recovery original.
Tengo varias dudas, primero, que veo q la partición del recovery es de tan solo 1GB, o sea que el sistema completo no está ahí, quizá solamente está la personalización y los programas que preinstala ACER en el equipo. Además, si quiero hacer un reset, me dice si lo quiero hacer desde un medio local o desde la nube, creo que de ahí toma el Windows a instalar.
Por otro lado, quisiera saber si pierdo la licencia de Windows q incluye Acer en el sistema original o puedo utilizarlo en el Windows a instalar.
Respuestas
-
Hola, la clave de producto OEM de Windows está instalada en la placa base y se detectará automáticamente al activar una nueva instalación de Windows. Los programas OEM de Windows y OOBE de Acer se instalan en una partición de recuperación oculta, en la carpeta OEM de C:\. La carpeta de 10 GB que menciona contiene el sistema operativo WindowsRE (programa de recuperación), no el programa completo de Windows. Si desea conservar la carpeta OEM, utilice la opción Acer Recovery en Acer Care Center o Acer Sense.
0