No puedo entrar en modo seguro Aspire 3 i5 con W11
Hola, buenas.
Al intentar acceder con un usuario nuevo creado como invitado en la última sesión me sale "error en el servicio de perfil del usuario al iniciar sesión" y ya no aparece el usuario que era administrador. Intento entrar en modo seguro pero no deja.
No tengo puntos de restauración creados y me gustaría evitar restablecer el portátil perdiendo el software que tengo instalado y mucho menos perder los datos.
Tengo un Aspire 3 i5 con W11
¿Alguna idea?
Gracias
[Título editado para añadir el modelo del dispositivo]
Respuestas
-
Hola, si tienes una cuenta de inicio de sesión de Microsoft, puedes restablecer tu contraseña en línea en el Soporte técnico de Microsoft con tu dirección de correo electrónico. Si tienes una cuenta de inicio de sesión local y olvidaste tu contraseña, no hay nada más que puedas hacer aparte de realizar una instalación limpia de Windows con un archivo ISO en una unidad USB de arranque.
0 -
Hola.
Gracias por la respuesta.
La cuenta es local y la contraseña es la correcta.
He entrado con símbolo del sistema poniendo net user y tengo estos resultados pero no aparece el usuario creado ni la cuenta de administrado que tenía por defecto.
Sale una unidad X:\ ??
Ninguna de estas cuentas sale como opción cuando se inicia Windows. Solo sale la que creé nueva pero en la foto no aparece.
Muy raro.
0