Aspire5 A514-54 usb desconocido pero no hay nada conectado

Danielbs
Danielbs Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
editado March 18 en Laptops

Modelo de mi laptop: Aspire5 A514-54

Mi problema es que en mi administrador de dispositivos aparece un dispositivo usb desconocido, y en notificaciones aparece constantemente que tengo un dispositivo usb desconocido y que no se reconoce, como si lo desconectara y conectara, el problema esta tambien en que aunque no tenga nada conectado a la laptop, aparece ese dispositivo, la notificacion es irritante porque siempre esta apareciendo tipo spam, actualize controladores y sigue igual, y si lo deshabilito se escucha como si yo estuviera conectando y desconectando una usb, si desinstalo el dispositivo se vuelve a instalar y aparece nuevamente como dispositivo desconocido

[Título editado para añadir el modelo del dispositivo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,980 Trailblazer

Hola, la reinstalación se realiza por firmware o si hay daños en el registro de Windows. Primero, desinstale todo el bloatware de Acer, como Acer Care Center. Simplemente deje instalado el Acceso Rápido de Acer para las ventanas emergentes, como la tecla Bloq Mayús. También desinstale cualquier programa de terceros, antivirus y navegadores que no esté usando en "Agregar o quitar programas" de Windows. Luego, desinstale "Dispositivos desconocidos" y "Otros dispositivos" en el Administrador de dispositivos, junto con los controladores que tengan triángulos de exclamación amarillos. Al reinstalar los dispositivos no autorizados, tendrá la opción "Restablecer este PC" sin perder sus archivos, pero tenga en cuenta que podría tener que reinstalar algunos programas como MS Office.

• Danielbs
    Danielbs Member Publicaciones: 17 Troubleshooter

Hola, ya intente eso, tambien realice formateo, y el problema sigue, el problema persiste aun si no tengo nada conectado, se escucha como si algo estuviera conectandose y conectandose en usb, como si fuera spam.