Necesito ayuda urgente no se q hacer laptop Acer Nitro 5 no sale del modo "suspender"
Prendi mi laptopAcer Nitro 5 para cargarlo luego puse la opción Suspender y lo deje por más de 4 horas porque me olvide q lo deje cargando
Me acorde de mi laptopFui a verla y ya no prendía intente verificar e cable pero nada que debo hacer
Respuestas
-
Hola, ¿qué indican los LED cuando conectas el adaptador de corriente? ¿El LED de la batería es de color ámbar? Si no se enciende el LED de batería sino solo el LED de encendido (azul), es posible que la batería se haya agotado. Puedes intentar restablecer el CMOS: abre la parte trasera de la portátil y desconecta el cable de la batería de la placa base. Localiza el módulo CMOS (con 2 cables trenzados rojo y negro debajo de la batería) y retira la batería de botón. Acorta los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y vuelve a colocar la batería de botón con el signo + hacia arriba. Cierra la cápsula CMOS. A continuación, pulsa el botón de encendido del teclado durante 10-15 segundos. Después, vuelve a colocar los 2 módulos de RAM (quítalos y vuelve a colocarlos en las 2 ranuras), vuelve a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierra la portátil, conecta el adaptador e intenta arrancar. Si no tienes éxito, reemplaza la batería.
0 -
Hola @Leo_nela02 el equipo puede dejarse cargando en cualquier estado, apagado, suspensión o hibernación, por lo que no es el problema.
¿No enciende con batería ni con el alimentador de corriente?
Indícame por favor el modelo exacto de su equipo para consultar el modo de realizar una reset de energía.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0