Acer Aspire 3 A314-31: No aparece USB en Boot menu o BIOS
Buenas tardes, Tengo un problema con mi Acer Aspire 3 A314-31 estoy tratando de habilitar el boot por usb y aunque desactivo el modo seguro la opción para habilitar el UEFI no me aparece. Adjunto foto. Agradezco meindiquen como puedo habilitar esto.
Respuestas
-
Hola, la Acer Aspire 3 A314-31 está diseñada exclusivamente para el modo UEFI sin la opción de cambiar a BIOS Legacy. Esta es una tendencia común en los sistemas para admitir funciones modernas como tiempos de arranque más rápidos y seguridad mejorada. Para habilitar el arranque USB en el BIOS, siga estos pasos generales:
Reinicie su computadora portátil presionando F2 para iniciar en BIOS
Use las teclas de flecha para encontrar el menú de Arranque o Opciones de arranque avanzadas. Busque una opción como Arranque USB o Arranque desde USB y asegúrese de que esté habilitada. En el orden de prioridad de arranque, mueva la unidad USB a la parte superior de la lista. Esto garantiza que el sistema intentará arrancar desde el USB primero. Guarde (F10) y salga. Conecte su unidad USB de arranque y reinicie la computadora. Ahora debería arrancar desde el USB.0