ACER ASPIRE 3, modelo A315-42-R4FJ Aumentar SSD
Hola! Quería saber si a mi ACER ASPIRE 3, modelo A315-42-R4FJ se le puede poner una SSD M.2 NVMe Crucial P3 de 500GB. En algunos lados vi que si, en otros que no. Y si no se puede poner esa, que marca me recomiendan que sea parecida a la SSD de Crucial?
Mejor respuesta
-
Buenisimo, muchas gracias🙌🏻🙌🏻🙌🏻
1
Respuestas
-
Hola, buenos días.
Este modelo tiene soporte para SSD M2 Nvme Gen3x2, es decir, este modelo funcionará pero con velocidad reducida.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Gracias! y sería mejor poner otro? es más que nada para mejorar el rendimiento y velocidad de la laptop
0 -
Este modelo es excelente, puedes ir a por él sin problemas.
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Sata3 128GB WD
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Buenisimo, muchas gracias🙌🏻🙌🏻🙌🏻
1 -
Si es posible, acepte mi respuesta como solución.
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Sata3 128GB WD
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0