¿Donde puedo pedir garantía de mi laptop Gateway en México?
Hola hace unos meses compré una laptop Gateway por Mercado Libre, había estado funcionando muy bien y sin más, de un día a otro salió una pantalla azul de error, posterior no pasaba del inicio y ahora solo se escucha el abanico muy acelerado por unos segundos y se apaga por completo , ya no da video ni hace nada, intento registrar el producto aquí en la página pero no me acepta el S/N.
Y el vendedor me comenta que tengo que revisarlo directamente con fabrica.
¿Podrían orientarme sobre a dónde puedo acudir o a donde comunicarme para ver la posibilidad de hacer válida la garantía? Soy del Estado de Nuevo León, México.
Gracias…
Respuestas
-
Hola, si no puedes iniciar Windows, intenta restablecer la batería insertando un alfiler hasta que sientas un clic durante 10 segundos en el pequeño orificio con el símbolo de la batería en la parte posterior de la computadora portátil y, si eso funciona, conéctate a Internet y ejecuta el programa de registro de productos de Acer en Windows. Si aún no puedes registrarte, escribe un mensaje personal al moderador de Acer para pedirle ayuda con el registro.
Acer Product Registration - Free download and install on Windows | Microsoft Store0 -
Hola @LexEmm contacta directamente desde las siguiente direcciones:
- Sitio web de Gateway USA:
- Lista de productos: https://www.gatewayusa.com/products.html
- Sitio de soporte de Gateway USA:Gateway Support
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0