Laptop solo enciende si mantengo presionada una tecla a515 51g 83qa
Tengo un problema, mi laptop acer a515 51g 83qa se apagó de golpe, al encenderlo nuevamente solo podía con teclas circundantes a la de encendido, sin embargo a los 3 segundos se apaga, solo se mantiene encendida si presiono la tecla permanentemente. Desconecte el teclado de la placa luego de encenderlo y funviona con total normalidad, sin embargo no se puede usar el teclado por obvias razones. Alguna solución?
[título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, usa un teclado externo con cable USB y si funciona bien, tienes un problema con el cable del teclado o del teclado, es fácil y económico ($28) reemplazarlo: Keyboard Acer a 515 51g for sale | eBay
0 -
Hola @Cristianpizarro007 en este caso lo mejor es que el equipo sea revisado por un servicio técnico, en el caso el equipo tenga garantía, contacta directamente con Acer desde las siguientes opciones.
Copia y pega el siguiente enlace en el navegadoL
support.acer.com
En algunas localidades, Acer dispone de reparación de equipos fuera de garantía previo presupuesto, si no fuera el caso, acude a un servicio técnico de confianza y de ser posible, que esté autorizado por Acer.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0