Quiero saber que memoria Ram es compatible con mi laptop Acer nitro 5 AN515-57
MI laptop Acer nitro 5 modelo AN515-57 cuenta con 8Gb de ram de fabrica el cual anteriormente ya habia intentando hacerle un upgrate con dos ram de 16gb cada uno, pero una vez instaladas no prendia la laptop y me mandaba a recovery, despues de varios intentos la laptop inicio pero me daba pantallasos azules con el mensaje memory managment al momento de instalar juegos, etc.
Ahora quisiera colocarle una mas de solo 8Gb para que haga 16 gb en total con la que viene de fabrica, pero cual seria una compatible y no me cause problemas?, alguien que tenga mi mismo modelo para que me diga que ram compro y no le causo problemas? porfavor :)
Adjunto imagen de las ram de 16gb ddr4 a 3200 que compre pero me daban pantallasos azules y solo las quite y ahora estan por ahi sin uso.
Respuestas
-
Hola, el sistema es compatible con módulos de RAM de 2400 y 2666 MHz, los módulos de 16 GB que no funcionan son los de 3200 MHz. El módulo de RAM Kingston KCP432SD8/32 también tiene XMP (Extreme Memory Profile) no compatible con BIOS. Consigue un conjunto de 2 módulos de RAM JEDEC estándar de 8 GB DDR4 de 2400 MHz: Crucial 16GB Kit (8GBx2) DDR4-2400 SODIMM | CT2K8G4SFS824A | Crucial.com O 2 módulos de RAM de 16 GB de 3200 MHz de Kingston: Memory for a Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-56-xxx) / (AN515-57-xxx) - Kingston Technology
0 -
Hola @Cristian22lolcito para asegurar que la memoria es compatible, consulta con el vendedor antes de la compra sobre el modelo del equipo donde se va a instalar, también puedes consultar en la página de algunos fabricantes como por ejemplo Crucial dónde es posible consultar los módulos compatibles por marca y modelo, te dejo el enlace:
Acer Nitro AN515-57-59EY | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
También te pongo la información del manual de servicio donde, además, aparecen los distintos módulos compatibles con el equipo:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0