Tengo problemas con mi predator sense ph315-53 predatorsense no registra las temperaturas
Tengo una acer predator helios 300 ph315-53 72XD con la rtx 2060, recientemente he tenido problemas de todos variados a la hora de usar predator sense, anteriormente por alguna razon un dia smplemente no quizo abrir, despues de horas de intenter solucionarlo no se como se arreglo, ahora enciendo mi laptop para trabajar y me encuentro que predatorsense no registra la temperatura de la cpu, gpu y del cuerpo de la pc lo que causa que sin ningun uso la pc oscile los 72 grados en la gpu y 80 en la cpu ya que al no detectar la temperatura no controla los ventiladores, he hecho varias cosas, reiniciar la pc, los servicios de predator sense, reinstalar la app, reinstalar los drivers de nvidia, desisntalar DTX ultra y simplemente no se soluciona, alguno tiene alguna idea de como podria solucionarlo?
Aqui les dejo una imagen adjunta
[título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Reparar el servicio WMI ayudará a que PredatorSense vuelva a funcionar. Asegúrate de ejecutar todos los comandos uno por uno.
Para reparar el Instrumental de Administración de Windows (WMI), sigue estos pasos en un Símbolo del sistema elevado (ejecutado como administrador):
- Escribe
winmgmt /verifyrepository
y presiona Enter. - Escribe
winmgmt /salvagerepository
y presiona Enter. - Escribe
winmgmt /verifyrepository
nuevamente y presiona Enter para confirmar si la reparación funcionó. - Escribe
winmgmt /resetrepository
para restablecer el repositorio. - Vuelve a habilitar el servicio WMI escribiendo
net start winmgmt
y luego reinicia el servidor.
Este proceso debería restaurar la funcionalidad de WMI.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 - Escribe