Al desconectar el cargador de mi equipo Aspire A515-56 este se apaga.
Verán mi laptop enseña que ya está al 100% de bateria, pero al desconectarla se apaga ¿saben si debo cambiar la bateria? si es así, conocen de algun lugar en linea donde las vendan.
Es una Acer Aspire A515-56
[título editado para aclarar duda principal, y añadir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
Hola @RAMON37 que tiempo de uso tiene la batería?
Puede que el porcentaje no sea cierto, tu equipo dispone de un reset de energía, ejecútalo y comprueba si la batería se carga después o ha dejado de indicar el 100%:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @RAMON37 que tiempo de uso tiene la batería?
Puede que el porcentaje no sea cierto, tu equipo dispone de un reset de energía, ejecútalo y comprueba si la batería se carga después o ha dejado de indicar el 100%:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC, me sigue indicando el 100%
Ya chequé mi Baterry report y no me aparece ninguna bateria instalada
1 -
En ese caso puede que este agotada, si es el caso, debe verificarlo un servicio técnico y cambiarla.
¿Cuánto tiempo tiene el equipo?
0 -
el equipo tiene al rededor de 3 años
0 -
No es tiempo para que la batería este agotada al 100% pero depende mucho del uso que hayas realizado con ella y de los ciclos de carga, también depende de la propia química de la batería y que ésta pierda estabilidad, cuando una batería de carga a menudo desde un porcentaje muy bajo sufre estrés electrónico (calentamiento excesivo) y esto degrada más rápidamente la batería, en cualquier caso, como te he comentado antes, tiene que verificarlo un servicio técnico por si el problema es otro aunque yo creo que la captura que has puesto deja lugar a pocas dudas, pero no lo puedo asegurar.
0