A mi laptop se le desconecta el bluetooh

juanpabello
juanpabello Member Publicaciones: 3 New User

Buen día.

Mi pregunta es que estoy trabajando en mi laptop con un mouse y unos audífonos conectados y se desconecta y desaparece el símbolo del bluetooh. Y después no lo reconoce no deja conectar nada por este medio

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,364 Trailblazer

Hola @juanpabello dime por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.

Entiendo que conectas por Bluetooth el ratón y unos auriculares, el ratón con tiene su propio receptor Bluetooth y el auricular se conecta al equipo o ambos se conectan con el equipo?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • juanpabello

Hola Alejandro.

Los dispositivos los conecto normalmente por bluetooh. Pero de un momento a otro se desconectan. El símbolo de bluetooh no aparece. En bluetooh y dispositivos me aparece un mensaje que dice "Eso no funciono" me dice que compruebe que el dispositivo se pueda detectar.

En el administrador de dispositivos no me aparece el bluetooh.

En servicios locales se encuentra el enlace Servicio de puerta de enlace de audio de bluetooh (automático)

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,364 Trailblazer

Pero el ratón si esta emparejado, entiendo que el ratón si funciona y el problema es solo con el auricular.

Pensaba que ese ratón era wireless y no Bluetooth.

¿Es correcto?

Si lo es, el auricular estaba conectado y funcionando anteriormente?

Si el ratón es Bluetooth y no wireless, si desconectas el ratón, se conecta el auricular?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • juanpabello

Buena tarde.

El ratón aparece emparejado, pero no funciona. sale el mismo mensaje que los audífonos (

"Eso no funciono" me dice que compruebe que el dispositivo se pueda detectar.)

Tanto el ratón como los auriculares están funcionando normalmente y de un momento a otro se desconectan.

Se desaparece el símbolo de bluetooh.

Los dispositivos dejan de funcionar. En la opción Bluetooh y dispositivos no aparece la opción de activa el mismo.

Tanto los auriculares como el ratón, son bluetooh- Los auriculares son unos Airpods y el ratón es una Mocrosoft.

Gracias