¿Asistencia 24/7 Para lograr entrar a ser Trailblazer O Pathfinder?

Papaya12
Papaya12 Member Publicaciones: 81 Fixer WiFi Icon

Miren tengo una pregunta toca estar siempre en el foro y tener un asistencia de 24 HORAS para lograr algo tan admirable ya se que me falta mucho ¿pero cuanto tiempo necesitarías en el foro para lograr al menos un Pioneer o un Pathfinder?

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 16,484 Trailblazer

Hola, buenos días.
    Llevará tiempo, así como ayudar a los usuarios con sus dudas sobre sus equipos.

Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• Papaya12

Quedare feliz al menos si quedo en Pioneer 1 estrella

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,338 Trailblazer

Hola @Papaya12 el tiempo que se dedica es aquel que te permita tu tiempo libre y quieras emplear en ayudar a otros usuarios, el título es lo de menos, de todas formas, para subir el status y llegar a Trailblazer por ejemplo, que es el máximo, tienes que sumar puntos, así de simple, si te dan una respuesta como solución son 15 puntos, un like son 5 puntos, no hay más y como casi todo, requiere de tiempo, pero, sobre todo, de mucho esfuerzo y voluntad de ayuda, es lo que se denomina un trabajo Pro Bono, es decir, por el bien público, por el bien de la comunidad.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Papaya12

Bueno. gracias por aclararme la duda