En base a que es silencioso un portatil? Aspire E5-575G silencioso.

Markel
Markel Member Publicaciones: 1 New User

Hola, llevo varios años con Aspire E5-575G, que es un portatil muy silencioso y de muy buena calidad. Estoy pensando comprar uno nuevo, pero no estoy seguro con el tema del ruido. En que me puedo basar a la hora de comprar para que lo que compre sea tan silencioso como esta Aspire? Una Nitro es más ruidosa que una Aspire, por ejemplo?

Mejor respuesta

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,371 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola, estoy usando un PHN16-71-50JG con una CPU i5 y funciona bastante silenciosamente, pero no soy un jugador. Los modelos Swift con un solo ventilador también son muy silenciosos. Tenía un Swift X SFX14-51G-7003, la pantalla y el teclado eran demasiado pequeños y la RAM no se puede actualizar, pero es una excelente serie de portátiles rápidos e incluso puedes jugar con ellos. Consulta reseñas de portátiles como laptopmedia para ver cómo califican el nivel de ruido de los nuevos portátiles para juegos.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,371 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola, estoy usando un PHN16-71-50JG con una CPU i5 y funciona bastante silenciosamente, pero no soy un jugador. Los modelos Swift con un solo ventilador también son muy silenciosos. Tenía un Swift X SFX14-51G-7003, la pantalla y el teclado eran demasiado pequeños y la RAM no se puede actualizar, pero es una excelente serie de portátiles rápidos e incluso puedes jugar con ellos. Consulta reseñas de portátiles como laptopmedia para ver cómo califican el nivel de ruido de los nuevos portátiles para juegos.