Nitrosense "To complete setup process please select "yes" when the user account notification appears
Hola, tengo un portátil Nitro ANV15-51.
Por algún motivo, nitrosense lleva ya un tiempo sin funcionarme. He probado de todo, desde reinstalarlo a mil soluciones que encontré online. Cuando lo instalo, la primera vez se inicia normal, pero me dice que lo actualice. Al actualizarlo me manda a la store de Windows, y tras actualizar me sale un recuadro que pone "To complete setup process please select "yes" when the user account notification appears". Por más que le dé a aceptar, nitrosense no se inicia. Además, mientras lo tenga instalado, cada vez que inicie el ordenador sale el mismo recuadro.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? De verdad, he probado de todo. Estaría muy agradecido si alguien tuviese una solución
Respuestas
-
Hola @Akaisan has probado a descargarlo directamente desde Acer?
Te dejo la web de descargas:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Sí, por desgracia ya probé a descargarlo desde la pagina oficial de Acer y nada, no consigo que funcione. He probado varias soluciones online y no lo consigo solucionar.
0 -
Acude a:
Configuración - Aplicaciones - Aplicaciones instaladas - Nitro Sense - Clic en los tres puntos - Opciones avanzadas - Restablecer
Si no se soluciona: Restablecer
Si no se soluciones: Desinstalar para instalar de nuevo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
También lo he intentado, pero sigue igual. Sigue saliendo el mismo aviso.
0 -
Pues no sé cuál es el problema, el mensaje puede estar relacionado con la seguridad, tienes el Windows 11 que tenía el equipo de fábrica o lo has cambiado?
Te logeas con una cuenta de Microsoft o estas como usuario local?
0