Mi pc no arranca ni enciende luz de carga acer aspire E1572G
Hola, hoy se desconectó el cargador del portátil quedándose este sin batería, lo conecte y encendí y arrancó hasta el logotipo de acer y se quedó ahí un rato, lo apagué y ya ni enciende ni se enciende la luz de carga, ahora os pongo en contexto
El pc hace un tiempo se dañó al caerle agua, lo abrí como pude ya que mis conocimientos no son muy amplios, saqué la ram y el disco duro, lo dejé unos días secándose, hice lo que vi en varios vídeos como limpiar la RAM con una goma blanca, probé quitando la batería y enchufando el cable, no recuerdo como hice que funcionara pero lo logré y hasta ahora ha estado funcionando más o menos con normalidad para ser un pc tam antiguo y con esos daños, en el pc se podian ver videos en Youtube, directos de stream, jugar project zomboid, skyrim, etc...
No se si ya estará totalmente muerto/obsoleto, espero que me podáis ayudar ya que ahora no puedo comprar otro pc, un Saludo.
Respuestas
-
Hola, es probable que la batería del 2017 esté defectuosa después de 7 años, reemplázala primero: 4cell Laptop Battery For Acer Aspire E1 E1-532 E1-532p E1-432g E1-570 E1-572 E1-572p E1-572g E1-422 E1-522 - Laptop Batteries - AliExpress
0