aparece correo no valido al intentar acceder a mi Cuenta Acer

jose_mvr
jose_mvr Member Publicaciones: 2 New User
editado February 12 en Otros

Buenas tardes,

Mi consulta esta relacionada con la cuenta de Acer. Inicialmente estaba registrado en ACER con xxxx_xxxx@hotmail.com, en incluso tenia registrado mi primer portatil (travelmate 5720). Posteriormente compre otro portatil através de Acer-Shop en 2020 (pedido 1600003528 Nitro 517), empleando de nuevo el xxxx_xxxx@hotmail.com. Pero ahora resulta que con ese usuario no puedo entrar y además indica que no es válido ese correo. Es posible que haya habido alguna migración y se haya quedado colgada la información y registros asociados a mi usuario ¿es posible recuperar el usuario con toda su información? ¿o puede ser que el correo @hotmail.com, ya no sea aceptado como usuario en Acer?. Quedo a la espera de lo que me puedan indicar. Muchas gracias

[título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,367 Trailblazer

Hola, el Travelmate 5720 2008 ya no cuenta con soporte del soporte técnico de Acer y es posible que se haya eliminado ese registro tan antiguo. Simplemente continúe con el nuevo registro de Acer. Ya no hay nada disponible para ese Travelmate 5720: no hay servicio, ni controladores, ni BIOS ni garantía.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,336 Trailblazer

Hola @jose_mvr que yo sepa no se ha migrado nada, en cualquier caso, las cuentas no son eliminadas, voy a escalar este tema a los moderadores de Acer para que vean el caso, te contactaran por mensaje privado de esta comunidad.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • William-Acer
    William-Acer Administrator Publicaciones: 23 Community Administrator

Hola @jose_mvr

Lamento las molestias que esto le haya causado. Por favor revisa tus mensajes privados para que pueda ayudarte más con este problema.

• jose_mvr
    jose_mvr Member Publicaciones: 2 New User

Muchas gracias a los dos.

William voy a revisar la bandeja de mensajes.

Sl2 Jose Mª