Hola, reinstalé Windows 10 desde cero en mi Acer aspire E15 e5-511G
Respuestas
-
Hola, el error del controlador de cifrado/descifrado PCI suele indicar un problema con los controladores o el hardware responsable de cifrar y descifrar los datos de su sistema. A continuación, se indican algunos pasos que puede seguir para resolver este problema:
Verifique la configuración del BIOS: asegúrese de que la configuración del BIOS esté configurada correctamente. Asegúrese de que el modo SATA esté configurado en AHCI y de que el arranque seguro esté deshabilitado. Puede acceder al BIOS presionando F2 durante el inicio.
Use un puerto USB diferente: a veces, usar un puerto USB diferente puede ayudar a resolver problemas de instalación. Intente usar un puerto USB 2.0 en lugar de un puerto USB 3.0.
Lamentablemente, ya no puede descargar los controladores del chipset que podrían ayudar, ya que Acer y Microsoft ya no admiten esta computadora portátil 2104. Considere instalar un sistema operativo Linux en su lugar.
1 -
Hola @GuiGer el equipo ya está descatalogado y no dispone de archivos para descarga:
Asistencia del producto - E5-511G | Acer España
Pero Windows 10 puede instalar los controladores y Windows Update actualizarlos.
Puedes poner el código de error que debe aparecer en el administrador de dispositivos dentro de las propiedades del dispositivo?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias, intentaré lo que me indican
1 -
De nada, ya comentas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejando_AC Adjunto Pantallas
1 -
¿El código de error es el 28, has probado lo que Microsoft sugiere?
Windows 10 debería instalarlo, si lo anterior no funciona, deberías instalar desde cero de nuevo Windows 10.
¿Descargaste la ISO de Windows 10 desde la página de descargas de Microsoft y creaste el USB de instalación con la herramienta que se proporciona en la página?
0 -
@Alejandro_AC Si, descargue la ISO y cree el USB de instalación desde la página de Microsoft, probare lo que me dices y te cuento, muchas gracias.
1 -
De nada, ya comentaras.
0