Aspiré 315 44P hace ruido fuerte apagada
Mi laptop se encontraba enchufada y de golpe comenzó hacer un ruido muy fuerte de lluvia. No prende, no se puede apagar con nada.
Respuestas
-
Hola, la única parte que se mueve es el ventilador de refrigeración, que puede tener un rodamiento roto o algo que se haya metido dentro del ventilador y haya bloqueado las aspas. Abre la parte trasera y revisa el ventilador. Si puedes mover las aspas sin hacer ruido, puede que sea otra cosa. En ese caso, lleva la computadora portátil al Servicio Técnico de Acer en tu país.
0 -
Hola @RominaNoguera19 para apagarlo deja pulsado el botón de encendido unos segundos.
No enciendas el equipo hasta poder determinar la causa, contacta directamente con Acer para ejercer el derecho de garantía y si no tienes garantía, contacta igualmente, en algunas localidades tienen un servicio de reparación de pago para equipos Acer, contacta desde el siguiente enlace, panel izquierdo y verás las opciones:
www.acer.con/support
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0