como instalar los drivers de la gráfica gtx 1650 mi modelo es una acer nitro 5 an515-55

Eduardo_Peinado
Eduardo_Peinado Member Publicaciones: 5 New User

El año pasado mi laptop presentó problemas en la pantalla, por lo cual la lleve al centro de reparación autorizado de acer ya que contaba con garantia por lo cual le cambiaron la mother board y el problema era la pantalla luego del cambio de la mother board la laptop ya no me dejó instalar los drivers de video

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,507 Trailblazer

Hola, solo descargue los controladores de pantalla del soporte técnico de Acer para su modelo. Si no hay controladores nuevos disponibles, use los que tenga. No se recomienda descargarlos de proveedores externos, ya que la seguridad de Windows bloqueará la instalación.

• Eduardo_Peinado

Hola, Garcías por la observación pero ya lo hice, al momento de que termine la instalación se reinicia y no me detecta el driver de esa manera sólo puedo utilizar los gráficos integrados del CPU y no los de la GPU

• Eduardo_Peinado

Siempre me da ese problema

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,372 Trailblazer
    editado February 8

Hola @Eduardo_Peinado puedes confirmar que es éste el controlador que utilizas?

Asistencia del producto - AN515-55 | Acer España

Si es el que utilizas, comentas que la instalación se realiza, ¿pero al reiniciar aparece el error que muestras en el administrador de dispositivos, es correcto?

Si lo es, inicia en modo seguro e instala desde ahí, pero antes, desinstala la tarjeta y reinicia, comprueba si está solucionado.

Si no lo está, instala el controlador en modo seguro:

Configuración de inicio de Windows - Soporte técnico de Microsoft

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Eduardo_Peinado

Ya realize todo pero no me carga el controlador puede que también sea problema de hardware pero se le cambió la mother board puede que estaba defectuoso

• Alejandro_AC

Esto dice Microsoft del código 10:

Código 10: "No se puede iniciar el dispositivo. (Código 10)"

Mensaje completo del error

"No se puede iniciar el dispositivo. Intente actualizar los controladores de este dispositivo. (Código 10)"

Causa

Normalmente, la clave de hardware del dispositivo contiene un valor "FailReasonString" cuya cadena de valores se muestra en un mensaje de error definido por el fabricante del hardware. Si esta clave no contiene un valor "FailReasonString", se muestra el mensaje anterior.

Soluciones recomendadas

Actualizar el controlador

En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la pestaña Controlador y luego en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador.

Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador.  Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.

Tal vez necesitas una reinstalación de Windows, hay una opción que mantiene los archivos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Eduardo_Peinado

No es ese el problema ya probe con todos los métodos y no se pudo reinstale varias veces el S.O y nada parece ser mas problema de hardware

• Alejandro_AC

Pues no sé, si has reinstalado Windows y el problema se mantiene, puede que sea lo que comentas.