touchpad no funciona en windows 11, acer AL14
Respuestas
-
Hola @gloarca27 que modelo tienes exactamente? Debe ser algo parecido a L14-31P-C0S2.
¿Antes de ese momento que ha dejado de funcionar, habías realizado algún cambio o instalación en el equipo?
Prueba esto, antes de nada:
¿Cómo habilitar o deshabilitar el touchpad en mi computadora? - Acer Community
Y mírate esto también:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
Hola @Alejandro_AC, gracias por tu apoyo, pero te cuento que esto dejo de funcionar cuando se actualizó windows11 24H2 en este modelo AL14-31P-353Y, ya intente con el bloqueo y desbloqueo, pero en bios si me funciona es solo en windows que no :(
0 -
¿Te aparece algún error en el administrador de dispositivos?
Descarga el controlador del chipset y reinstala:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0