Tengo una Acer a515-55 series y no prende.
Hoy decidí prender la compu y no prendía, aunque tenga el cargador conectado no saltaba ni luz de carga. Apretaba el botón de encendido y parpadeaba 5 veces. Reinicio la batería, y presionó botón encender. Una luz rosada/violeta parpadea rápido y la luz azul se enciende y se mantiene constante. La luz roja enciende y parpadea sin detenerse. Hace como que quiere prender la pantalla pero nada.
Respuestas
-
Intenta conectar un cargador de reemplazo o visitar cualquier tienda local con un cargador para verificar el funcionamiento de tu cargador.
También puede estar relacionado con un problema de conexión de batería o placa base.windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @TkyRirix lo mejor en estos casos es hacer revisar el equipo por un servicio técnico, comunícate con Acer en la siguiente dirección, algunos países disponen de un servicio de reparación de Acer para equipos fuera de garantía, consúltalo:
www.acer.com/support
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0