¿Cual es la versión mas reciente del driver de Waves MaxxAudio en un nitro 5 an515-57 ?
No he podido instalar dicha aplicación dado que me tira el siguiente error al abrir el programa; "Audio driver is not up to date, please check for windows update". Actualmente instale todo los drivers directo desde el sitio de acer, mi versión actual es Windows 11, version 24H2. Alguna ayuda para resolver este problema de audio, ya que sin ecualizar y utilizar cualquier audifono conectado pierde los graves y se escucha mas agudo y con sonidos fuertes da la sensacion que reventara los mismos audifonos, de ante manos muchas gracias a quien se el tiempo de dar soluciones.
PD: reinstale los drivers completos también reinstale Windows he incluso probé con un arranque liviano y nada pasa, mi modelo de audífonos que estoy usando son unos Hyper X stiger core.
Respuestas
-
Primero, desinstala tanto tu controlador de audio como el controlador de Waves Max. Luego, ejecuta Windows Update para instalar el controlador de audio y, después de la instalación, asegúrate de revisar las actualizaciones opcionales, donde el controlador de Waves Max estará disponible. Si no lo encuentras, reinicia tu laptop y vuelve a verificar las actualizaciones opcionales.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @FelipeRosas de donde descargaste esa mejora de audio? En la página de descargas del equipo no está disponible:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0