Porque en la batería de mi laptop sale una x? Acer nitro 5
Tengo un Acer nitro 5 hace app 2 años y hoy al encenderlo me aparece una x en la batería, alguien me podría decir a que se debe y que podría hacer en ese caso?, gracias.
Respuestas
-
Significa que la batería no está siendo detectada correctamente por el sistema. Intenta realizar un reinicio interno de la batería utilizando el orificio de reinicio (pinhole hole) como se muestra en el artículo que proporcioné.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @joaquinurrutia puede indicar batería defectuosa, sale igualmente si conectas el alimentador de corriente?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola, ejecute un informe de batería: pegue esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abra el informe con su navegador Edge, haga clic derecho y seleccione "Imprimir en Microsoft PDF", adjunte el informe a su respuesta, escriba @Puraw o use "Citar" cuando responda para que reciba una alerta.
0