Compatibilidad de memoria ram en equipo:ANV15-51-59HC-MX

RCPacheco86
RCPacheco86 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado enero 27 en Gaming - Predator y Nitro

Buenos días, como dice el título de mi pregunta, quiero saber a ciencia cierta si mi equipo Acer Nitro v15 modelo: ANV15-51-59HC-MX, es compatible con la memoria ram: Kingston Fury DDR5 5600MHZ y como ajustar la configuración del Bios para que aproveche al máximo sus características

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,151 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @RCPacheco86 los módulos Kingston compatible con tu equipo son los siguientes:

Memory for a Acer - Nitro V 15 ANV15-51xxx Intel (DDR5) - Kingston Technology

El Fury tiene tecnología XMP que no admite el equipo.

En BIOS no hay que ajustar nada, una vez que BIOS la reconozca, Windows realizará la mejor optimización de uso.

Te dejo también la información del manual de servicio, que puede ser interesante:

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,151 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @RCPacheco86 los módulos Kingston compatible con tu equipo son los siguientes:

Memory for a Acer - Nitro V 15 ANV15-51xxx Intel (DDR5) - Kingston Technology

El Fury tiene tecnología XMP que no admite el equipo.

En BIOS no hay que ajustar nada, una vez que BIOS la reconozca, Windows realizará la mejor optimización de uso.

Te dejo también la información del manual de servicio, que puede ser interesante:

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)