Necesito place madre un lugar económico y de mucha confianza y calidad

Alejo_barranquilla
Alejo_barranquilla Member Publicaciones: 2 New User

Compre 1 pc Acer nitro en Barranquilla Alkosto, el primer dia, la pantalla salto, pero me convencieron cuando fuy a devolverla que era solo configuración y los drivers las actualizaciones ect. Luego estuvo normal por 1 año el año de la garantía y volvió hacer lo mismo, solo que esta vez para siempre. Resulta que tenía un daño de fábrica en la board y me hicieron perder la garantía, como no sabíamos que era y saltaba la pantalla le cambiamos la pantalla a la misma referencia y la board se quemó. Ahora busco la board y resulta que las venden de segunda en toda clase de sitios de internet y es tan cara que casi cuesta la mitad del precio de la computadora en otras páginas cuesta lo mismo que la computadora lo que no tiene lógica para mí Acer no se hace cargo no se hará y no solo eso no saca repuestos originales y económicos por el cagaron que se mandaron con estas laptops que al parecer averiguando averiguando miles de usuarios y miles de usuarios padecen del mismo problema y los daños no son ni agua, ni caída no nada solo mueren solas eso después del año de garantía ahora necesito que me responda el que sepa de verdad necesito una board estoy en Barranquilla colombia de la referencia Acer nitro 5 AN515 57 i5 GTX 1650 que no cueste casi igual que la laptop y que esté en óptimas condiciones que yo no te va problema alguno solo eso pidoooo please no me respondan con preguntas tontas y absurdas de que le pasó a la board o x tontería solo un buen lugar donde comprar pagar económico y excelente calidad en todo si es nuevo de Acer mejor