Mi acer Nitro se esta trabando Acer Nitro 17-51,
hola, bueno tengo esta laptop Acer Nitro 17-51, la compre hace medio año, pero en estos dias se me ha estado trabando bastante mi laptop, no se puede reiniciar desde el boton de windows,los primos minutos funciona sin problema pero despues de unos 10 minutos se traba y tienen problemas las aplicaciones que estan puestas, ya que no nme deja cerrarlas, no me deja abrir otras aplicaciones, se traba mucho y para apagarla necvesito apagarla desde el teclado de la lap, no me deja desde windows, esta es mi PC
Procesador 13th Gen Intel(R) Core(TM) i7-13620H 2.40 GHz
RAM instalada 16.0 GB (15.7 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla , alguien tiene o tuvo este problema? normalmente la ocupo para jugar mucho pero esatos problemas ya me están cansando
Respuestas
-
Hola, instale la nueva versión del BIOS 1.11 del 09/01/2025 que soluciona los problemas de arranque y reinicio y actualice Windows11 23H2 a la compilación 22631.4751. Si instaló 24H2 manualmente con una imagen ISO y una memoria USB, reinstale Windows11 23H2 y espere hasta que Windows Update le ofrezca la actualización de 24H2 adaptada a su sistema. Si no actualizaste a 24H2, simplemente selecciona la opción "Restablecer esta PC" sin perder tus archivos.
0