Tengo un problema mi acer aspire 5 al intentar encenderlo mi pantalla se queda negra y con la luz
Hola, tengo un problema con mi acer aspire 5, al enchufarla sale la luz naranja y despues de unos segundos sale la azul, pero al intentar encenderlo mi pantalla se queda negra y con la luz azul. También no se escuchan los ventiladores, y cuando desconecto el cargador la luz azul desaparece. Alguna solucion?
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, publica tu modelo de Aspire 5 como A515-54G o algo así y ¿has cambiado la batería recientemente? ¿Qué versiones de BIOS y Windows tienes instaladas?
0 -
Hola, escriba Sistema en Buscar y haga clic en Información del sistema, las 12 líneas superiores lo mostrarán.
0 -
Hola @Puraw, Mi pc es una acer aspire A515-55 Series, igualmente mi pc sigue con la pantalla negra y el problema.
0 -
Hola @Nunomil si la luz de carga azul desaparece cuando desconectas el alimentador, es probable que tengas un corto, entiendo además por lo que comentas, que no puedes acceder al sistema, es correcto o con batería si accedes?
¿Hasta ese momento el equipo encendía con normalidad con el alimentador?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC, No puedo acceder al sistema con la bateria, Hasta ayer el equipo me funcionaba bien con el alimentador, pero ahora no se que ha pasado. Y otra pregunta, que es un corto? Corto de que? No soy tan bueno en esto.
0 -
Discúlpame, me refiero a un problema interno en la batería.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No se que puedo hacer para solucionarlo sigue en negro la pantalla y cuando no tiene el alimentador igual no prende, aunque mantenga el boton de apagado por 15-20 segundos no pasa nada, la ultima vez que me funciono tenia la carga al maximo. El alimentador esta bien ya probe con otro y nada, tal vez sea un problema interno donde la bateria.
0 -
@Alejandro_AC Mira mi comentario de arriba
0