acer nitro 5 sin batería y conectada a la corriente se apaga al jugar
Hola, hace un mes mi ACER Nitro 5 tuvo una actualización de windows y se apago, la prendí e instaló su actualización pero me di cuenta de que el estado de carga de la batería había quedado estancado en 90, luego se fue descargando después de varios días poco a poco mientras se iba estancando en la carga donde se iba quedando, hasta quedar en 0, la lleve apenas a un técnico aquí en CDMX de la empresa Office Depot que se llama Mr fix, me dijeron que era la batería, compré la batería, ellos la encargaron y después de unos días ellos me hablaron para que llevara mi equipo a que le instalaran la nueva batería, para ello cuando le instalan la nueva batería esta tampoco cargaba y estancaba la carga hasta donde la tenia cargada esa nueva batería que era 42% y después de un rato la descargó en 1% quedando en 40% la retiraron y la mandaron a garantía, entonces, conecté la computadora sin la batería solo la pura alimentación directa, pero hay un detalle, y es que mi equipo al momento de jugar videojuegos este se apaga después de unos minutos, pero si la uso normal no, esto que quiere decir? Saludos.
Battery reportCOMPUTER NAME | DXlll |
---|---|
SYSTEM PRODUCT NAME | Acer Nitro AN515-55 |
BIOS | V2.06 08/19/2021 |
OS BUILD | 26100.1.amd64fre.ge_release.240331-1435 |
PLATFORM ROLE | Mobile |
CONNECTED STANDBY | Not supported |
REPORT TIME | 2025-01-1716:03:16 |
Installed batteries
Information about each currently installed battery
BATTERY 1 | |
---|---|
NAME | AP18E7M |
MANUFACTURER | SMP |
SERIAL NUMBER | 26559 |
CHEMISTRY | Li-I |
DESIGN CAPACITY | 58,751 mWh |
FULL CHARGE CAPACITY | 42,920 mWh |
CYCLE COUNT | - |
Respuestas
-
Hola, podría deberse a un adaptador de corriente defectuoso o a un conector de CC o riel de alimentación defectuosos. Comprueba si escuchas un clic cuando insertas por completo el conector cilíndrico en el conector de CC de la computadora portátil y si mueves un poco el conector de alimentación, ¿reacciona el LED de encendido? No puedes hacer funcionar esta computadora portátil sin batería; Windows 11 detectará que no hay batería o que está defectuosa y apagará el sistema.
0 -
Hola @DeathDealerXlll es un problema de temperatura, tienes activado el modo juego con Nitro Sense para que los ventiladores trabajen a su máxima capacidad?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0