acer nitro 5 sin batería y conectada a la corriente se apaga al jugar

DeathDealerXlll
DeathDealerXlll Member Publicaciones: 1 Newbie
editado enero 17 en Laptops

Hola, hace un mes mi ACER Nitro 5 tuvo una actualización de windows y se apago, la prendí e instaló su actualización pero me di cuenta de que el estado de carga de la batería había quedado estancado en 90, luego se fue descargando después de varios días poco a poco mientras se iba estancando en la carga donde se iba quedando, hasta quedar en 0, la lleve apenas a un técnico aquí en CDMX de la empresa Office Depot que se llama Mr fix, me dijeron que era la batería, compré la batería, ellos la encargaron y después de unos días ellos me hablaron para que llevara mi equipo a que le instalaran la nueva batería, para ello cuando le instalan la nueva batería esta tampoco cargaba y estancaba la carga hasta donde la tenia cargada esa nueva batería que era 42% y después de un rato la descargó en 1% quedando en 40% la retiraron y la mandaron a garantía, entonces, conecté la computadora sin la batería solo la pura alimentación directa, pero hay un detalle, y es que mi equipo al momento de jugar videojuegos este se apaga después de unos minutos, pero si la uso normal no, esto que quiere decir? Saludos.

Battery report

COMPUTER NAME

DXlll

SYSTEM PRODUCT NAME

Acer Nitro AN515-55

BIOS

V2.06 08/19/2021

OS BUILD

26100.1.amd64fre.ge_release.240331-1435

PLATFORM ROLE

Mobile

CONNECTED STANDBY

Not supported

REPORT TIME

2025-01-1716:03:16

Installed batteries

Information about each currently installed battery

BATTERY 1

NAME

AP18E7M

MANUFACTURER

SMP

SERIAL NUMBER

26559

CHEMISTRY

Li-I

DESIGN CAPACITY

58,751 mWh

FULL CHARGE CAPACITY

42,920 mWh

CYCLE COUNT

-

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,768 Trailblazer

Hola, podría deberse a un adaptador de corriente defectuoso o a un conector de CC o riel de alimentación defectuosos. Comprueba si escuchas un clic cuando insertas por completo el conector cilíndrico en el conector de CC de la computadora portátil y si mueves un poco el conector de alimentación, ¿reacciona el LED de encendido? No puedes hacer funcionar esta computadora portátil sin batería; Windows 11 detectará que no hay batería o que está defectuosa y apagará el sistema.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,037 Trailblazer

Hola @DeathDealerXlll es un problema de temperatura, tienes activado el modo juego con Nitro Sense para que los ventiladores trabajen a su máxima capacidad?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)