¿Como puedo hacer para que vuelva a leer la grafica mi Acer Nitro 5? AN515-55
Tengo un problema con un portátil que no lee la tarjeta gráfica, es un Aser nitro 5 an515-55-53f2, a ese portátil le hice mantenimiento una vez, pero solo fue restablecer el sistema operativo de Windows 11, la primera vez presentaba varios problemas en el sistema operativo, la barra de tareas de Windows no funcionaba, no funcionaba el internet, ni tampoco los puertos USB, después del reestablecimiento del sistema operativo (toco esa opción, ya que no dejaba bootear con memoria) todo quedo funcionando bien excepto la gráfica, la cual no aparecía ni en el administrador de tareas ni en el administrador de dispositivos, ya hoy mi amigo me dijo que otra vez no tenía internet ni tampoco leía los puertos USB, restablecí nuevamente el sistema operativo desde el propio Windows, pero esta vez quise hacer que leyera la gráfica, solo la leyó una vez cuando lo estaba abriendo por un breve momento antes de que desapareciera otra vez, luego de eso le hice un manteamiento (era la primera vez que se abría desde que mi amigo lo compro en 2021) solo le cambie la pasta térmica al procesador y a la gráfica (y una limpieza de todo obviamente), los thermal pads (o la pasta que tuviera para proteger) de las VRAM se los deje igual, ya que no contaba con unos nuevos para cambiárselo. Después de poner la tapa de abajo, las temperaturas del procesador se normalizaron (llegaba a los 90 grados sin hacer nada) y la grafica por fin apareció en el administrador de dispositivos, pero aparecía con un error y no salía en el administrador de tareas pensé que solo faltaban los drivers de la gráfica, pero cuando se reinició para que quedaran instalados, la aplicación de instalación de Nvidia salió con un error y ahora nuevamente la gráfica desapareció del sistema ¿Qué hago para que la gráfica funcione normalmente?
Respuestas
-
Hola, esto parece ser un problema de hardware con la tarjeta dGPU de Nvidia, lleva la computadora portátil a los Servicios Acer en tu país para que revisen la placa base.
0 -
Hola @Glumstiven888 pero la gráfica desaparece de donde, del administrador de dispositivos o te deja sin imagen?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0