Problemas con el touchpad y batería Aspire E 11 E3-112-C9TK
Instalé Windows 10 desde 0 en el equipo (Aspire E 11 E3-112-C9TK) y ahora no funciona ni el touchpad ni la batería del equipo. Traté de actualizar la BIOS y tampoco puedo descargar los actualizadores de firmware y BIOS para el equipo. Si me pueden ayudar para conseguir dichos actualizadores. Muchas gracias
Respuestas
-
Hola, Acer y Microsoft han descontinuado el soporte para la serie Aspire E3-112; use el BIOS/firmware que tiene ahora; todos los controladores están instalados por Windows 10; si eso falla, repita la instalación de W10.
0 -
Hola @JuanJose222 tu equipo es compatible con Windows 10:
Soporte para productos - Aspire E3-112 | Acer América Latina
Por lo que no deberías tener ningún problema derivado del sistema operativo ni de los controladores que son instalados por Windows 10 y actualizados por Windows Update.
La ISO de Windows 10 la descargaste desde Microsoft y creada en USB con la herramienta que ellos proporcionan? Te dejo el sitio de descarga y creación del USB:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Instalé dos veces con un ISO generado desde la página de Microsoft y me sale que ya no hay más actualizaciones para el equipo y sigue el problema.
Antes estaba instalado Windows 7 y actualizó correctamente a Windows 10. Pero ahora al instalar de 0 el windows 10 se presentaron los problemas.
0 -
Pues no sé cuál puede ser el problema ya que en la página el equipo solo aparece como sistema Windows 10.
¿Te aparecen errores en el administrador de dispositivos?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0