Problemas con el touchpad y batería Aspire E 11 E3-112-C9TK

JuanJose222
JuanJose222 Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 16 en Laptops

Instalé Windows 10 desde 0 en el equipo (Aspire E 11 E3-112-C9TK) y ahora no funciona ni el touchpad ni la batería del equipo. Traté de actualizar la BIOS y tampoco puedo descargar los actualizadores de firmware y BIOS para el equipo. Si me pueden ayudar para conseguir dichos actualizadores. Muchas gracias

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,644 Trailblazer

Hola, Acer y Microsoft han descontinuado el soporte para la serie Aspire E3-112; use el BIOS/firmware que tiene ahora; todos los controladores están instalados por Windows 10; si eso falla, repita la instalación de W10.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,000 Trailblazer

Hola @JuanJose222 tu equipo es compatible con Windows 10:

Soporte para productos - Aspire E3-112 | Acer América Latina

Por lo que no deberías tener ningún problema derivado del sistema operativo ni de los controladores que son instalados por Windows 10 y actualizados por Windows Update.

La ISO de Windows 10 la descargaste desde Microsoft y creada en USB con la herramienta que ellos proporcionan? Te dejo el sitio de descarga y creación del USB:

Descargar Windows 10

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • JuanJose222
    JuanJose222 Member Publicaciones: 2 New User

Instalé dos veces con un ISO generado desde la página de Microsoft y me sale que ya no hay más actualizaciones para el equipo y sigue el problema.

Antes estaba instalado Windows 7 y actualizó correctamente a Windows 10. Pero ahora al instalar de 0 el windows 10 se presentaron los problemas.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,000 Trailblazer

Pues no sé cuál puede ser el problema ya que en la página el equipo solo aparece como sistema Windows 10.

¿Te aparecen errores en el administrador de dispositivos?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)