Mi Acer Nitro AN515-57 no enciende

Dj_PedroDiaz
Dj_PedroDiaz Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado enero 13 en Gaming - Predator y Nitro

Mi portátil no enciende, solo enciende el teclado, pero la pantalla no. Hace unos días me arrojó pantalla azul y me desconoció drivers de la tarjeta de video, puertos usb y audio. Se reinstalaron y funcionó normal hasta hoy que no quiso encender

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,820 Trailblazer

Si no puede arrancar en absoluto, puede llevar la computadora portátil a los Servicios de Acer en su país o buscar un taller de reparación de PC aprobado por Acer cerca de donde vive para restablecer el sistema. También puede abrir la computadora portátil, desconectar la batería, ubicar la batería CMOS debajo de la batería (con 2 cables trenzados rojo y negro) y quitar la batería de botón. Acorte los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y vuelva a colocar la batería de botón con el signo + hacia arriba, cierre la cápsula CMOS. A continuación, presione el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos, retire los módulos de RAM y, si tiene un conjunto SODIMM de repuesto, reemplace los módulos o simplemente vuelva a colocarlos firmemente en las ranuras. Después de eso, vuelva a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierre la computadora portátil, conecte el adaptador e intente arrancar. Si puede reiniciar, interrumpa el reinicio 3 veces presionando el botón de encendido durante 4 o 5 segundos cada vez. Esto abrirá el programa de recuperación de Windows, donde puede seleccionar en la configuración de reinicio avanzado Habilitar modo seguro (opción 4). Si en modo seguro no hay problemas, puede desinstalar los controladores de la GPU y reiniciar.