Pantalla táctil no funciona Acer Z3101
Saludos, para ver alguien puede ayudarme, tengo una Acer Z3101 pero la pantalla táctil no me funciona, se la compré a un amigo y tenía Windows 10 pero no funcionaba la opción táctil entonces le instale Windows 8.1 pro pero tampoco, chequee los controladores y me dice que están bien, alguien puede darme alguna sugerencia, gracias
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, Acer y Microsoft ya no admiten este escritorio con Windows 8.1 heredado de 2010, por lo que no hay controladores disponibles. Si reinstalas Windows 10, Microsoft ya no lo activará. Puede ser un problema de hardware. Lo mejor es usar un mouse USB externo.
0 -
Hola @Robert14 el equipo es compatible con Windows 7:
Asistencia del producto - Aspire Z3101 | Acer España
Solo habría una posibilidad pero si seguridad absoluta de que funcione y es hacer una actualización escalonada para que herede los controladores, pero insisto, sin certeza de que funcione, esto consiste en instalar su sistema nativo, Windows 7 y comprobar que la pantalla táctil funciona, si lo hace, instalar sobre Windows 7 (sin desinstalarlo) Windows 8 y comprobar si heredo correctamente los controladores.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0